Hermandad de las Siete Palabras y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de la Buena Muerte, Nuestra Señora de La Consolación y Santa María Magdalena

-Linares-

banda.cabecera.estudiantes@gmail.com

Repertorio




ADAGIO GENTIL (2013)
(Marcha lenta)
Composición basada en el Adagio en sol menor de Albinoni (1945) y en el Adagio de la "Fantasía para un gentilhombre" (1954) de Joaquín Rodrigo. (Arreglo: Víctor Poza)


CAMINO AL PARAÍSO (2014)
(Marcha lenta)
Este tema está basada en 4 piezas musicales diferentes. La primera corresponde al tema principal de la película Powder (1995), continúa con una adaptación de Ice Dance sobre el tema principal de la película Eduardo Manostijeras (1990); le sigue una adaptación instrumental de tema de la película Dos ladrones y medio (2006) de Keith Chan Fai-Young; y por último la marcha finaliza con el tema Amor de la película Cinema Paradiso (1988). (Arreglo: Víctor Poza)


CONAN EL BÁRBARO (2012)
(Marcha lenta) - En la actualidad no se interpreta
Adaptación del tema Anvil of Crom, obra de Basil Poledouris, de la película Conan el Bárbaro (1982). (Arreglo: Víctor Poza)


DESTINO (2014)
(Marcha lenta)
Adaptación del tema principal de la serie animada japonesa Sadame (Naoki Sato) y una composición basada en algunos de los temas más conocidos de la banda sonora de la película Piratas del Caribe (2003). (Arreglo: Víctor Poza)


EXPIACIÓN (2015)
(Marcha lenta)
Adaptación del tema de cabecera de la película animada The Flight of Dragon (1982), de Maury Laws y otro tema de cabecera de la también serie animada Gargoyles (1994), de Carl Johnson. (Arreglo: Víctor Poza)


EL REY LEÓN (2013)
(Marcha lenta y marcha ligera)
Majestuosa adaptación del clásico de Disney, en nuestro caso la pieza es El Ciclo de la Vida, obra de Elton John y Tim Rice. (Arreglos: Víctor Poza)
Esta marcha es interpretada tanto en marcha lenta como en marcha ligera.


HIMNO XXV ANIVERSARIO COLEGIO SALESIANO "SAN AGUSTÍN" (2012)
(Marcha ligera) – En la actualidad no se interpreta
Adaptación del himno conmemorativo del XXV aniversario de la fundación del colegio salesiano San Agustín de Linares. (Arreglo: Víctor Poza)


HIMNO L ANIVERSARIO COLEGIO SALESIANO "SAN AGUSTÍN" (2015)
(Marcha ligera) - En la actualidad no se interpreta
Adaptación del himno conmemorativo del L aniversario de la fundación del colegio salesiano San Agustín de Linares. (Arreglo: Víctor Poza)


MOONLIGHT SHADOW (2015)
(Marcha ligera)
Adaptación del tema Moonlight Shadow (1983) del guitarrista Mike Oldfield.

REDENCIÓN (2013)
(Marcha lenta)
Combinación de dos bandas sonoras. La primera de ellas pertenece al tema principal de la serie española de televisión Isabel obra de Federico Jusid; la segunda parte de la marcha pertenece también al tema principal de la película El Hobbit, Far Over the Misty Mountains Cold. (Arreglos: Víctor Poza)


RENDIDOS A TUS PLANTAS (2012)
(Marcha lenta)
Debido a nuestro fuerte carácter salesiano, contamos entre nuestras marchas con el himno oficial de María Auxiliadora. (Arreglos: Víctor Poza)


SALVE CONSUELO (2014)
(Marcha lenta)
Marcha de palio. Está basada en el himno de Nuestra Señora de la Consolación de Linares, interpretado por el Coro de la Hermandad. (Arreglo: Antonio Plaza Fernández)


SU CONCIERTO (2012)
(Marcha ligera) 
Adaptación del himno oficial de San Juan Bosco. (Arreglo: Víctor Poza)


WILLOW (2012)
(Marcha lenta) – En la actualidad no se interpreta
Adaptación del tema principal de la película Willow (1988) del estadounidense James Horner.

No hay comentarios:

Publicar un comentario