Hermandad de las Siete Palabras y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de la Buena Muerte, Nuestra Señora de La Consolación y Santa María Magdalena

-Linares-

banda.cabecera.estudiantes@gmail.com

martes, 29 de septiembre de 2015

I Foro de la Acción Social y Caritativa de Linares

Queridos amigos y amigas, 

tenemos el gusto de comunicaros que durante el Domingo 4 de Octubre, la Banda Salesiana Santísimo Cristo de la Buena Muerte participará en el Torneo de Fútbol Sala Caritativo organizado dentro de los actos que la Hermandad de la Vera Cruz lleva a cabo este fin de semana.

Esperamos que todos disfrutemos de un buen día y consigamos marcar más de un gol a la tristeza y a la desesperanza con nuestro granito de arena.

¡Os esperamos!


domingo, 27 de septiembre de 2015

Ya vuelve el Destino a unirnos en un Camino al Paraíso

Ya empiezan a sentirse los primeros compases, ya empiezan a vibrar algunas corazones al ritmo de una caja, ya vuelve a rezar San José por sostenidos y por bemoles, ya vuelve el mar de cárdeno y luto a invadir las calles de Linares, ya vuelve la Señora de la Consolación a ser bailada al son de su himno, ya vuelve Jesucristo a bendecirnos con su bendita Buena Muerte. 

Ya vuelve el Destino a unirnos en un Camino al Paraíso, ya se desempolvan los atriles y se engrasan los pistones, ya empiezan los fríos Domingos de ensayo y corchea, ya se retoman profundas amistades que el verano quería enterrar, ya sale del trastero esa funda de clarinete, ya vuelve la baqueta a derramarse sobre el frío parche, ya vuelve la maza a besar al timbal, ya vuelven los platos a resonar.

Ya comienza el entreno anual, ya comienza la Semana Mayor, ya inauguramos la banda sonora de nuestras vidas, ya nos damos cuenta que todo está aquí de nuevo. 97 corazones, 97 almas, 97 suspiros que desean que ese día llegue, las puertas del Colegio Salesiano se abrirán, y de nuevo, vuelve la vida...


 


¡Qué la música os bendiga!

miércoles, 16 de septiembre de 2015

YA ESTAMOS AQUÍ



Queridos amigos y amigas,

De nuevo volvemos a vernos las caras tras un merecido descanso estival y otra vez nos ponemos manos a la obra para trabar y preparar otro maravilloso año de música.

Este Domingo 20, a las 16:30, en el Colegio Salesiano, tendremos una pequeña reunión para comentaros las novedades y proyectos de este curso 2015-2016 y seguidamente daremos paso al primer ensayo.

Esperamos que tengáis ganas y sobre todo ilusión por volver a afrontar otro año en esta gran familia.

¡OS ESPERAMOS!

Qué la música os bendiga