Hermandad de las Siete Palabras y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de la Buena Muerte, Nuestra Señora de La Consolación y Santa María Magdalena

-Linares-

banda.cabecera.estudiantes@gmail.com

miércoles, 25 de marzo de 2015

7 palabras...7 días

Tan solo el último empujón, el último apretón de tuerca para vivir momentos que aunque sucedan año tras año, siempre nos hacen sentirnos un poco más especiales...

Dentro de una semana, a estas horas, el mar de capas rojas invadirá las calles de Linares al son de Adagio Gentil, al son que marca la Banda Salesiana Santísimo Cristo de la Buena Muerte.



Una semana, 7 días, 7 palabras de Cristo...son emociones tan grandes y sentimientos tan profundos que la mejor manera de vivirlos es a través de su música...

¡Qué la música os bendiga!

jueves, 19 de marzo de 2015

El remate final



Empezamos lo bueno chicos y chicas, todo está llegando a su momento álgido y ya falta muy poco para que las puertas del Colegio Salesiano se abran y den paso a una tarde-noche de felicidad y recompensas por el enorme trabajo realizado.

Todo comenzaba allá por el mes de Septiembre, las partituras eran nuevas, las ganas renovadas y las marchas clásicas como Adagio, o Redención aún sonaban en nuestra cabeza.



Este Domingo será el último ensayo antes del ensayo general de la semana que viene, y desde el corazón de la banda os pedimos un último esfuerzo, un último empujón, llueve, truene o caigan chuzos de punta. Queda el remate final, la última puntada para que otro año más vivamos un Miércoles Santo grandioso en todos los aspectos.

Seamos hermandad más que nunca y luchemos por este gran proyecto que poco a poco se ha ido haciendo realidad con el paso de los meses. Todo somos partícipes de esa gran satisfacción que el corazón nos da cuando vemos que tanto trabajo y tanto esfuerzo tiene recompensa.

Vamos a darlo todo y disfrutemos una vez más de la música más pura, la que sale del alma.

¡Qué la música os bendiga!

miércoles, 11 de marzo de 2015

Salve Madre Consuelo

Qué poco queda para poder acompañarte durante los últimos instantes de ese bendito Miércoles Santo. Él ya estará en casa, junto a Lolo, y nosotros, contigo rezándote de la mejor manera que sabemos y limpiando tus lágrimas con acordes soñados y melodías que salen del alma.

Qué poco queda ya para cantarte tu himno Madre, Salve Consuelo.




jueves, 5 de marzo de 2015

I Certamen en Homenaje a Nuestras Bandas de Cabecera

Queridos amigos/as, 

una vez reposados los nervios y las emociones vividas el pasado Domingo, hoy ya podemos sentarnos a disfrutar del gran momento en honor a nuestros colectivos más señeros.

Amigos, cofrades y en definitiva toda una familia cofrade reunida bajo la imagen del Santísimo Cristo de la Buena Muerte y con una banda sonora digna de tal evento.

Las notas volaron, las baquetas redoblaban con lágrimas en los ojos, melodías clásicas y añejas, pero también nuevos acordes que acompañarán este año a nuestros Sagrados Titulares bajo un caperúz.

No se puede expresar tanta emoción con palabras, solo mediante el eterno agradecimiento a las Bandas de Cabecera de la Santa Cena, Rescate y Quinta Angustia por acompañarnos y permitirnos llevar este sueño a la realidad, a una realidad que pretendemos que se mantenga con el paso de los años y sea el escenario literal y real donde se manifieste la tradición cofrade linarense por excelencia.

Y por supuesto, a todo el respetable que nos acompaño y que nos dio la oportunidad de fijar una nueva fecha cofrade en el calendario de los próximos años.

Os dejamos un enlace con la lista de reproducción del Certamen.

Solo esperamos que el año que viene volvamos a vernos las caras con más amigos aún.

Gracias de todo corazón.

Qué la música os bendiga.