Hermandad de las Siete Palabras y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de la Buena Muerte, Nuestra Señora de La Consolación y Santa María Magdalena

-Linares-

banda.cabecera.estudiantes@gmail.com

viernes, 23 de mayo de 2014

Procesión de María Auxiliadora

María Auxiliadora, ruega por nosotros.

Queridos amigos, 

como ya viene siendo tradición, un año más acompañaremos a la imagen de María Auxiliadora durante el recorrido especial que como cada 24 de Mayo realizará con motivo de su festividad.

Para nosotros es uno de los días más importantes del año, no solo por estar tan cerca de la patrona de la Comunidad Salesiana, y por tanto, nuestra patrona, sino porque este año se cumple el L Aniversario de la llegada de la imagen a la Ciudad de Linares y por ello se realizará un desfile especial.

La procesión saldra a las 11 de la mañana de la Parroquia de San Agustín hasta subir a la Ermita de Nuestra Señora de Linarejos, donde se oficiará una eucaristía en honor de María Auxilidora. La misa comenzará a las 13:30. Al finalizar la celebración, se volverá siguiendo el mismo recorrido hasta la entrada en la Parroquia, con una hora estimada en las 15:30.


Para todos/as los salesianos/as es un día especial y por ello queremos invitar a todos nuestros amigos a que acompañen a María Auxiliadora en su gran día y podamos disfrutar todos de un ambiente salesiano.

La Banda Salesiana Smo. Cristo de la Buena Muerte abrirá el cortejo procesional como banda de cabecera e interpretaremos con todo el cariño del mundo un estreno para esta ocasión, el himno a María Auxiliadora: "Rendidos a tus plantas". Además, y gracias al esfuerzo de muchas personas, hemos completado la indumentaria que procesionará la banda para actos que no sean el Miércoles Santo con la adquisición de unos pantalones de vestir en color negro que cierran el conjunto camisa-pantalón para que la uniformidad de los componentes de la Banda sea lo solemne y seria que las ocasiones como la de mañana lo requieran.

Os esperamos a todos.

¡Viva María Auxiliadora!

Os dejamos con algunos de los momentos vividos el año pasado.